martes, 28 de febrero de 2012

Brocheta de pavo

300 grs de carne de pavo, tomatitos cherry, 1 aguacates,adobo de cilantro (1 diente de ajo, una cucharadita de pimentón dulce, unos granos de pimienta rosa, una cucharadita de cilantro, 1 cucharada de vinagre de Jerez, sal y cuatro cucharadas de aceite de oliva). 1 yogur cremoso, tipo Griego, 1 pepino pequeño, 1 dl. De leche evaporada, 2 cucharadas de aceite de girasol y sal
Corta el pavo en pequeños tacos. Pela el aguacate y corta en pequeños tacos similares a los tacos de pavo. Prepara el adobo de la siguiente forma: machaca en un mortero los granos de pimienta y el cilantro. Añade el ajo y la sal. Cuando estén bien triturados, añade el pimentón y mézclaló bien. Agrega el aceite poco a poco sin dejar de remover hasta que quede una pasta cremosa. Por último, agrega el vinagre. Unta con este adobo los tacos de pavo, los de aguacate y los tomatitos.Hacemos brochetas de forma con  trozos de carne y las verduras.
Para la salsa,saltea con el aceite el pepino, previamente troceado, durante 3 o 4 min. Añade la leche y, por último, el yogur, sazona y triturar todo perfectamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario